top of page

Ayudenme

Ayudeneme a volver a ser niño, cuando el mundo me cabía en un bolsillo.

No soporto los convencionalismos del vestido, del maquillaje, de las palabras por cumplido

No me gustan las fronteras, ni ser borrego (y mucho menos lobo).

Las sonrisas fingidas y las palabras sólo por camarada.

Hay demasiado signos que no valen nada.

Déjenme con lo lógico, con lo tecnológico.

Déjenme solo, con mis unos y ceros.

Mundo confuso

Sentimientos en desuso

Uso de los sentimientos (en povecho rpopio)

Mi escrito sale sin estar planeado ni prefabricado

Tampoco es editado.

Es tan inocente y sin filtros como una pared salpicada de sangre después de una pedrada

Como una frenada de auto perseguido por patrulla de policia

Así queda plasmado mi sentimiento sin ser editado,

Como una firma indeseada, como cuando se visita el baño.

Me hastío por la vida y por el miedo.

Le temo al todo y la nada me asusta más

Vivo la vida en ansiedad y no la soporto

Pienso en la muerte y tampoco la quiero

NI vida ni muerte. Una paradoja.

Pretendo inmortalizarme en esta hoja.

No soy artista, ni escritor ni poeta

Pero juro que lo que sale en este momento no es editado.

Es tan inocente e ingenuo como el asperger

Es tan extraño como plena lluvia en un día soleado.

Es un esperpento, un invento. Un desperdicio, un vicio.

No es nada, existe como la vida de las hadas

No sigo escribiendo.

Continuo en mi tarea de seguir muriendo

porque a esto que llevo no se le puede llamar vida.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page